[23 y 24 de marzo] Conferencia OECD: Aprendizaje de Adultos Listo para el Futuro en América Latina

Conferencia virtual OECD Aprendizaje de Adultos Listo para el Futuro en América Latina los días 23 y 24 de marzo, 2021.  El evento será desarrollado en idioma español con traducción al inglés disponible

Mientras que la pandemia del COVID-19 afecta los mercados laborales, la necesidad de fortalecer el aprendizaje de adultos en América Latina se vuelve más urgente que nunca. Millones de adultos se encuentran sin empleo y muchos de ellos tienen que capacitarse de nuevo o formarse en distintas ocupaciones y sectores, plantea la OECD en el marco de la organización de la conferencia virtual “Aprendizaje de Adultos para el Futuro de América Latina, a realizarse los días 23 y 24 de marzo de 2021. 

La conferencia reunirá a expertos y profesionales para discutir los desafíos, las buenas prácticas y los enfoques innovadores propios del aprendizaje de adultos en los países de América Latina. Las sesiones virtuales incluirán presentaciones de la OCDE, paneles de expertos y mesas de debate sobre diversos temas, entre ellos el aumento de la participación en el aprendizaje de adultos y la orientación profesional para adultos. 

Fundación OCIDES tiene el honor de ser parte de uno de los paneles de conversación donde se abordará la orientación profesional para adultos.

El programa de la conferencia está disponible aquí.

Inscripciones en: https://oecd-events.org/adult-learning-in-latin-america

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp