Libro sobre Internacionalización de Educación Superior Chilena

Lanzamiento del  libro “Valparaíso Global: Cómo contribuir a la internacionalización de la ciudad desde las universidades”

Internacionalización de Educación Superior Chilena. ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta la Región de Valparaíso a la hora de posicionarse en el competitivo mundo de la Educación Superior internacional? ¿Cuáles pueden ser las mejores estrategias que favorezcan la internacionalización de las universidades considerando su ubicación regional? ¿Es posible potenciar las sinergias entre las instituciones de Educación Superior locales? ¿Se puede avanzar en la internacionalización junto a otras universidades nacionales? ¿Cuáles son las principales fortalezas y debilidades que surgen a la hora de propiciar esta vinculación de carácter estratégico? Estas son algunas de las preguntas que se abordan en el libro “Valparaíso Global”, disponible desde octubre de 2015.

La publicación, patrocinada por la Vicerrectoría de Desarrollo y la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, pretende servir como una base para futuros proyectos de análisis en el ámbito de la integración de la educación internacional, tanto entre América Latina y el resto del mundo como, también, dentro de nuestro continente.

Valparaíso Global
Autor: Juan Paulo Roldán Gómez
Formato: 17 x 24 cm
Texto: 218 Páginas
ISBN: 978-956-17-0647-7

Más información enhttp://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=171832

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp