Diversidad Virtuosa en Educación Superior BIESTRA 2015

Diversidad Virtuosa en Educación Superior BIESTRA 2015 Bienal de Educación Superior y Mundo del Trabajo : “Impulsando el desarrollo integral de graduados para Chile y el mundo”.

Santiago, 7 de octubre de 2015.  La segunda presentación plenaria del encuentro estuvo a cargo de María José Lemaitre, Directora del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA) y Secretaria Ejecutiva del Foro Aequalis realiza una reflexión sobre la “Diversidad Virtuosa en Educación Superior”.

Las presentaciones realizadas por expertos en educación superior, en el contexto del Encuentro Bienal de Educación Superior y Mundo del Trabajo BIESTRA 2015 ya están disponibles en nuestro canal You Tube. Los videos de BIESTRA 2015 han sido producidos y puestos a disposición por el Centro de Desarrollo Profesional (CDP) de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Pontificia Universidad Católica de Chile, institución organizadora del evento en 2015.

OCIDES agradece al Centro de Desarrollo Profesional UC por la elaboración del presente vídeo y su autorización para publicarlo con el propósito de compartir las reflexiones, experiencias, estudios y conclusiones derivadas del encuentro BIESTRA 2015, organizado por la PUC entre los días 7 y 9 de octubre de 2015 en Santiago de Chile.

Encuentro BIESTRA 2015: Ponencia de María José Lemaitre – Día1/3 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp